Compartir:

A menos de un mes de iniciarse la fiesta futbolística más importante del mundo ya se definió la canción oficial de Rusia 2018. 

Con una colaboración entre la FIFA y Sony Music, los artistas Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi interpretarán Live It Up, tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA producida por el DJ y compositor Diplo. 

Este viernes será el lanzamiento del sencillo en las más importantes plataformas de streaming. El el vídeoclip por su parte, estará disponible a partir del 7 de junio. 

'Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando', declaró el actor, compositor y artista Will Smith.

Diplo, por otro lado, agregó, 'Nunca he cantado una canción con esta proyección internacional, juntando a tantas estrellas para lograr el mejor ambiente'. 

'Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos', expresó el puertorriqueño Nicky Jam. 

Entre las canciones de los últimos mundiales se destacan Gloryland, por Daryl Hall y Sounds of Blackness en 1994, y La copa de la vida, por Ricky Martin en 1998,  Boom de Anastacia en 2002, The Time of Our Lives de  Il Divo en 2006,  Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014  We Are One (Ole Ola) de Jennifer López y Pitbull.