Compartir:

Este jueves la Cruz Roja Colombiana celebra el Día de la Banderita, una colecta nacional que se realiza anualmente con el propósito de recoger fondos en beneficio del desarrollo de la misión humanitaria de la institución.

En el Atlántico se dio inicio a esta colecta desde el 8 de mayo, con el lanzamiento de la campaña Soy Cruz Roja, invitando a todos los atlanticenses a sumarse y realizar un aporte en beneficio de las comunidades más vulnerables del departamento, y recibir a cambio una banderita.

Durante todo el mes, las principales empresas de la ciudad, almacenes de grandes superficies, centros comerciales y cadenas de droguerías se han sumado a la campaña abriendo sus puertas para que sus empleados y clientes pudiesen hacer su aporte.  

De igual forma hoy, en las principales calles de Barranquilla y el Atlántico, empleados y voluntarios de la Cruz Roja Seccional Atlántico estarán dispuestos para recibir las donaciones de la comunidad en 37 puntos desde las 7:00 a.m., así como en los diferentes centros comerciales.