Compartir:

Con la actitud y buena energía que lo caracteriza llegó Kevin Flórez a las instalaciones de EL HERALDO para participar en #SesionesEH, el espacio musical de esta casa editorial.

El artista de champeta urbana, recordado por sus éxitos Mi nueva vecina, Negra, Ya no hay amor, entre otros, y conocido como ‘el Rey de la champeta urbana’, esta vez no llegó con sus bailarinas, productores y el resto de su agrupación.

Kevin llegó acompañado de un guitarrista y su sonrisa habitual. Solamente necesitó de eso para contagiar de su alegría a todos los presentes con un recital acústico de 20 minutos en el que interpretó su mas reciente tema Cuchi Cuchi y las reconocidas canciones La invité a bailar y Asómate a la ventana. El espacio también fue aprovechado para presentar en exclusiva su nuevo sencillo Bololó.

'Esta canción es para aquellas mujeres celosas, para esas que logran el cambio, porque cuando uno se transforma llega el momento de decirle a la mujer, a su mujer, que cambió', dijo el cantante en en entrevista con el editor de redes sociales Willy Varela Pupo y luego lo publicó en su cuenta de Instagram.

El artista compartió con los seguidores de #Sesiones EH de EL HERALDO la importancia que tiene su familia en esta etapa de su vida. Comenta que cada uno de sus hermanos y su padre tienen un rol dentro de la empresa que se construyó a partir de su talento.

Flórez también habló sobre la camaradería que tiene con sus colegas Mr. Black y Twister El Rey que lo acompañaron en el videoclip de su más reciente éxito.

A la hora de elegir entre pistas y acústico el intérprete asegura que cualquier canción se vuelve más espontánea cuando se toca sin tanta producción. 

'Las canciones se sienten más naturales, uno se expresa mejor (...) Yo creo que es hora de empezar la era acústica, lo sabroso, como le gusta a la gente'.

El gusto del artista cartagenero por lo acústico se refleja también a la hora de componer.

'Cuando yo compongo, suelo hacerlo en acústico siempre. Primero monto un circulo armónico y después compongo encima de eso (...) 'Aclaro, lo hago sobre un fonema que hago con la boca, sin hablar ningún idioma ba la balababa baba... y así sigo'.

Florez se despidió con un pedacito de Bololó. Su emoción era notoria, auténtica como la champeta con la que creció en los barrios del sur de Cartagena.

*Por: Michelle Romero