Compartir:

* Por Michelle Romero

Risas y aplausos retumbaban en la sede de Divercity, ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial Buenavista II. Los niños inundaban el lugar con sus sonrisas dando muestra del buen momento que estaban pasando.

Así se vivió la Catedratón Kids, el tradicional proyecto de la Arquidiócesis de Barranquilla, pero esta vez enfocado a los más pequeños de la familia. Un espacio cargado de juegos, música y diversión. 

Acompañados de Santy Molina, Giulianna, Frank Champna, Isabella La Voz, Bryan Rodríguez, entre otros artistas participantes de concursos que le dieron la nota musical al evento. Los pequeños que participaron en esta edición no solo disfrutaron del momento sino que contribuyeron para el proyecto de la Arquidiócesis. 

La donación era el costo de la boleta. Ya adentro los niños podían realizar donaciones del valor que quisieran. Este dinero es el aporte de los pequeños para el proyecto que tiene como fin la construcción de templos y mantenimiento de sacerdotes.

La jornada de diversión fue amplia. Los asistentes al encuentro se deleitaron con las distintas actividades desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Giulianna se mostró ‘contenta por ser parte de la cuota musical. Ella ha estado en las dos versiones del evento y busca 'contagiar' a los más pequeños con el valor de la solidaridad.

Un día diferente lleno de rifas y regalos que iban desde boletas para los encuentros deportivos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe hasta productos deportivos.

Cristina Amortegui, madrina del evento, afirma que hacer parte de Catedratón es muy especial porque aporta un granito de arena para contribuir a la comunidad. 

'Muchos niños, de diferentes localidades han venido desde muy temprano al evento, hemos vendido toda la boletería y las expectativas han sido superadas', afirmó Cristina.