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Las bodegas de una moderna fábrica decorada iluminación futurista se convirtió en el escenario ideal para que los hermanos Custo y David Dalmau inauguraran la edición número 29 de

Colombiamoda, feria que reunirá durante esta semana lo mejor del talento de la industria latinoamericana de la moda, los negocios, el conocimiento y el modelaje.

Producida en 20 talleres colombianos de confecciones, Arkitect by Custo fue la propuesta creativa presentada por los diseñadores, en colaboración con el Grupo Éxito. Inspirados en el concepto de la democratización de la moda consciente, los hermanos Dalmau le apostaron con esta colección a una línea de piezas destacadas por la novedad de su diseño y por tener precios más asequibles en el mercado.

La fuerza del color y los tradicionales grafismos que identifican el sello de la marca Custo Barcelona no se quedaron atrás en esta nueva propuesta. Estampados exclusivos en colores como el coral, el violeta y el azul predominaron en chaquetas anchas, kimonos, pantalones clásicos de talle alto, enterizos, bolsos terciados, maletines y sandalias de tacón.

Asimismo, otro de los atractivos de la pasarela fue la presencia de detalles metalizados en prendas como vestidos de cortes asimétricos y blusas manga larga acompañados de pantalones en cuero y tenis.

La infaltable fusión del negro y el blanco también estuvo presente en chaquetas anchas y pantalones tipo tubo y los colores pasteles en vestidos de una sola manga y con aperturas.

Versatilidad, el rasgo que ‘conquistó’ las más de 90 prendas presentadas en escena. Frente a esto, Custo Dalmau asegura que —al igual que el resto de sus colecciones- buscó reflejar en este nuevo concepto 'el espíritu joven innovador y alegre de una mujer que expresa su personalidad a través del vestuario'.