Compartir:

La capital de Bolívar sigue atrayendo el talento de Hollywood.

Esta vez la galardonada actriz inglesa Emily Blunt, y su esposo, el actor y director John Krasinski, visitarán Cartagena el próximo mes de septiembre.

EL HERALDO conoció que la pareja de esposos arribaría a la ciudad en las primeras semanas de septiembre y vendrían acompañados de sus hijas Hazel y Violet.

El motivo de la visita de la pareja es la participación de Krasinski en una película que se grabará en La Heroica, y que giraría en torno a conflictos políticos que se viven en el continente como los de Venezuela.

En las calles del Corralito de Piedra se ambientarán escenas que en la cinta sucederían en Venezuela.

John Krasinski y Emily Blunt, reconocidos por cintas como El diablo se viste a la moda, El cazador y la reina de hielo, Destino oculto, 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi y The Hollars, protagonizaron este año el filme Un lugar en silencio, que en su fin de semana de estreno en Colombia alcanzó el primer lugar en taquilla. La película por primera vez reunió a la pareja de esposos en la pantalla grande. 

Cabe resaltar que el filme Un lugar tranquilo (A Quiet Place) es el tercero que dirige Krasinski, quien inicialmente se dio a conocer por su personaje de Jim Halpert, en la versión estadounidense de la comedia de televisión The Office, que alcanzó a tener nueve temporadas entre 2005 y 2013.

Con una inversión de 17 millones de dólares, solo en su primer fin de semana Un lugar tranquilo recaudó en Estados Unidos US$50 millones. De igual forma la cinta ha sido catalogada como una de las grandes sorpresas del 2018.

El estadounidense, de 38 años, en 2018 también estrenará la adaptación para televisión de los filmes sobre el espía Jack Ryan.

'Mis amigos de la infancia y yo nos prometimos que no íbamos a desperdiciar las oportunidades que nos diera la vida y es lo que estoy haciendo', aseguró en una entrevista para Efe, refiriéndose a los proyectos que tiene en lo que resta del 2018, entre esos la cinta que rodará en la capital de Bolívar.

Se conoció que esta visita a Cartagena no tendría como objetivo que la pareja comparta nuevamente el set de grabación. Emily Blunt solo vendría a acompañar a su esposo y a tomarse unos días de descanso junto a sus dos hijas.

La familia se hospedará en un lujoso hotel del Centro Histórico de la ciudad.