En el jardín interno del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el Centro Histórico de Santa Marta, el cantante Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos de amor, en una ceremonia privada que se realizó en la tarde.
Bajo estrictas medidas de seguridad, la pareja, en compañía de sus familiares y de personajes de la farándula nacional, conmemoraron sus 10 años de matrimonio.
El ganador del Grammy y su esposa no se dejaron ver por los samarios que llegaron hasta la entrada del Hospital San Juan de Dios, quienes esperaban desearles muchas bendiciones a la pareja.
'Vi la noticia en redes y llegué desde las 4 de la tarde para ver si podía tomarme una foto con ellos y desearles lo mejor, pero no fue posible verlos', comentó Juliana García, una fanática del samario.
Los esposos ingresaron por la parte posterior a bordo de una camioneta negra.
Celebridades
'Fue la oficialización del matrimonio de Carlos y Claudia. Es una maravilla. Es el simbolismo de todos querernos casar con Santa Marta, es una ciudad maravillosa que nos ha entregado tanto', dijo Guillermo Vives, hermano del cantautor samario, a la salida de la ceremonia.
Después del acto religioso, los invitados caminaron por el Camellón de la Bahía hasta las instalaciones de la Marina Internacional.
'Es el festejo del verdadero amor, del que une a las familias, es una bendición para todos acompañar a Carlos y a Elena', aseguró la exvirreina Universal, Taliana Vargas, quien asistió en compañía de su esposo Alejandro Éder.
Aunque todo se llevó con mucha cautela y total hermetismo, el punto negro fue el hostigamiento de un patrullero de la Policía Metropolitana a este periodista.
A pesar de estar en vía pública, el uniformado amenazó con imponerme un comparendo por ser una amenaza a la seguridad de la fiesta.