Compartir:

'¡Reina del Carnaval de Barranquilla 2019! estamos felices de haberte escogido, tienes todas las cualidades, vas a hacer brillar muchísimo a nuestro Carnaval', le dijo este viernes telefónicamente el alcalde Alejandro Char a Carolina Segebre Abudinen. Eran las 10:10 de la mañana. Sin duda era un viernes para celebrar y bailar, como le gusta a los carnavaleros, como le encanta a la nueva soberana que no dudó en vestirse de cumbiambera y empezar a con su cambamba real.

Carolina tiene 21 años, es hija de José Antonio Segebre y Patricia Abudinen, y la mayor de tres hermanos, Abraham y José Antonio. Está en octavo semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Norte y desde niña ha hecho parte de la fiesta.

De entrada llegó con noticias. La lectura del Bando será el 19 de febrero, la Guacherna el 22 y su coronación el 28. La ruta de la alegría y la ruta de Esthercita Forero —gran homenajeada en el 2019— serán su sello. Carolina habló con EL HERALDO y aquí presentamos apartes de ese diálogo.