El cantante boricua Jerry Rivera fue operado ayer de la rodilla derecha en Miami. Le trataron específicamente el tendón del cuádriceps, debido a la lesión que sufrió por la caída el pasado sábado de una tarima en Ecuador.
Félix ‘Rayito’ López, mánager del artista, informó en un comunicado de prensa que la recuperación durará ocho semanas, por lo que queda sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo.
'Esto representa no solo un problema de salud importante para mi representado, sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas', explicó López, quien agregó que luego del accidente se hizo necesario trasladarlo a Estados Unidos, donde recibió un informe médico que reveló que era urgente una intervención quirúrgica. 'Se está recuperando rodeado de sus familiares'.
Durante la entrevista con 'LST', el cantante de 45 años reflexionó sobre la fragilidad de la vida. 'A veces la gente no entiende, los artistas somos un ser humano común, somos iguales todos. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones. En este caso, hay que ser exigentes con la tarima. Aunque todo se verificó, pasó porque tenía que pasar'.