Compartir:

Una noche que recordó aquel septiembre de 1992, cuando recién se estrenaba Provócame, se vivió nuevamente en la ciudad. Chayanne, uno de los artistas más emblemáticos de la música latina volvió a entregarse a Barranquilla después de 26 años.

Con la energía y entusiasmo que lo caracteriza, el artista puertorriqueño se adueñó por completo del escenario del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe, Puerta de Oro.

Al entrar la tarde, cientos de personas empezaron a aglomerarse a las afueras del recinto para disfrutar del espectáculo.

Angélica Corwin, de 32 años, esperaba con ansias el ingreso al concierto. Una camiseta fucsia con el nombre de su ídolo la distinguía a ella y a su grupo de amigas del resto del público. Se acercaba la hora cero, el momento que había esperado por tantos años. Por fin iba a ver a Chayanne.

Viajó desde Santa Marta para asistir al concierto y cantar sus canciones. 'El corazón me late con fuerza', decía mientras se tocaba el pecho y dibujaba en su rostro una enorme sonrisa. 'No sé si es nervios, ansiedad o ambos', decía entre risas.

'Es mi ídolo, estoy feliz de estar aquí y vengo lista para disfrutar su música', expresó.