Después de una majestuosa presentación del artista cubano Pablo Milanés en el salón Jumbo del Country Club, en la que el intérprete de El breve espacio en que no estás, Yolanda, Cuánto gané, cuánto perdí, se entregó al público barranquillero, esta noche el turno lo tendrán tres grandes exponentes del género de la salsa, Ismael Miranda, Ray De la Paz y Hermán Olivera en la cumbre de soneros.
Al promediar las 8:00 de la noche se iniciará este espectáculo musical con la presentación del saxofonista colombiano Antonio Arnedo Quinteto, quien se ha dedicado a explorar diversos sonidos folclóricos nacionales fusionados con jazz.
Acto seguido, el escenario se contagiará del sabor y la exquisitez de la salsa de los 80 que será la gran protagonista de la noche.
La potente voz del puertorriqueño Ismael Miranda retumbará junto a sus trombones y trompetas en este evento que se realiza en el marco de la vigésima segunda edición de Barranquijazz.
Los amantes de la salsa podrán gozarse el cóctel de buena música que además contará con la presencia de Ray de la Paz, intérprete de éxitos como Todo se derrumbó, y Hermán Olivera, una de las voces legendarias de la Orquesta de Eddie Palmieri.
Con esta programación Barranquijazz cerrará su ciclo de galas y tendrá su colofón mañana con a las 5 de la tarde en la Plaza de la Paz.