Compartir:

Eucaristía, oratorio, área infantil, festival gastronómico, presentaciones musicales y la participación de destacados artistas hacen parte de la programación para esta edición de la Catedratón 2018. 

Bajo el lema 'Movemos corazones para construir Iglesia', Catedratón llegará al Salón Jumbo del Country Club este domingo 23 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. 

La obra solidaria de la Arquidiócesis de Barranquilla, que llega a su aniversario número 15, se engalanará desde muy temprano con la celebración de la eucaristía a las 7:45 a.m. presidida por monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla, y por el obispo auxiliar emérito, monseñor Víctor Tamayo, quien será homenajeado durante el transcurso de la gala.

Para comodidad de los padres, Catedratón tendrá un espacio para los niños, con actividades lúdicas y recreativas.

El show musical estará a cargo de Jordi Jill, el Hijo de Juana, Los del Swing, Banda By Godoy, Hugo Carlos Granados y el cantautor vallenato Gustavo Gutiérrez. 

El sabor del Carnaval se hará presente con un grupo de exreinas de las fiestas que se reencontrarán en una puesta en escena dirigida por la coreógrafa Mónica Lindo. La Banda de Música de la Escuela Naval de Suboficiales ARC será la encargada de acompañar el show de las reinas. 

La canción oficial de Catedratón, La misión es de todos, será interpretada por los artistas Juan Carlos Lora, Yuli & Josh, Giulianna, Santy Molina, Jhon Serge, Oscar Prince y el coro Ángels.

Los interesados también podrán unirse a esta celebración siguiendo su transmisión por Telecaribe, CTV Barranquilla y la página de la Arquidiócesis.

'Catedratón es un espacio de fe, alegría, solidaridad, unión, y fraternidad', expresó monseñor Tamayo.