Las curvas en el cuerpo femenino pueden ser muy sensuales y llamativas. Lucir estos atributos con seguridad y actitud es primordial para verse siempre atractiva.
Las mujeres de busto grande pueden pasar días escogiendo el brasier adecuado, el traje de baño, los vestidos e inclusive las camisas de uso diario. Elegir la ropa correcta es indispensable para agregarle glamur a esos dotes que le dio la naturaleza.
Existe una delgada línea entre verse sensual y vulgar. El tamaño del busto puede incidir directamente en ese resultado si no se escogen las prendas correctas. Expertos en asesoría de imagen opinan que un análisis exhaustivo frente al espejo puede ser un primer paso para determinar con qué blusas o camisas se siente cómoda y con cuáles su pecho se ve de mayor tamaño.
¿Alguna vez ha dudado sobre ponerse un escote o un top? ¿Se ha sentido incómoda al usar algún sostén? ¿Se le han abierto en lugares públicos los botones de la camisa? Si su respuesta es afirmativa esté atenta a las siguientes recomendaciones.
Para Franklin Ramos, asesor de imagen, lo más importante es escoger la ropa interior adecuada.
'Deben ser estructurados. Es indispensable evitar texturas muy livianas, ligeras y que tengan demasiado spandex'.