Compartir:

Con el rostro resplandeciente y una actitud despampanante en pasarela, la barranquillera Sheyla Quizena suena como una de las favoritas a llevarse la corona de Miss Grand Internacional 2018.

La gala que tendrá lugar mañana en el teatro The One Entertainment Park, en Rangún de Birmania, coronará a la sucesora de María José Lora, la peruana que se catapultó con el título en 2017.

Sheyla se ganó los aplausos y admiración de los jurados en los preliminares de Miss Grand Internacional que se realizó como antesala a la gala de elección y coronación.

La joven de 21 años, estudiante de Negocios Internacionales en la Universidad del Norte, mostró su naturalidad, soltura y seguridad en este evento de belleza en el que participan 79 países y territorios autónomos.

Quizena empezó a adquirir fuerza por su inteligencia, belleza y carisma tras su participación en el concurso Señorita Atlántico en el que quedó con la distinción de segunda princesa. Más adelante, fue designada por el Comité Nacional de la Belleza como Miss Grand Colombia, para representar al país en ese importante certamen que este año alcanza su sexta edición, y tiene como principal objetivo promover la paz. 

Sheyla, con medidas 62-87-97, y 1.71 metros de estatura, fue escogida como uno de los mejores cuerpos del concurso a través de una votación que se dio por Facebook, en la que solo aquellas candidatas que superaran el umbral de votantes tendrían un fotoestudio en traje de baño.

'Siempre ha sido mi sueño usar mi profesión para el bien común. Quiero ser una embajadora de Colombia en un concurso de belleza internacional tan importante como es Miss Grand International, que tiene el propósito de promover la paz en el Mundo', manifestó Quizena.

Su cabello rubio, ojos claros, labios carnosos, sonrisa amplia y figura esbelta, la hacen dueña de una indiscutible belleza. No obstante, su alegría, espontaneidad y generosidad, son para quienes la conocen sus principales atributos.

Para ella, la constancia, disciplina y dedicación son los motores del éxito, por este motivo asegura que 'no bajó la guardia'.

'Llevo más de un año preparándome desde mi participación en Señorita Atlántico. Soy muy constante y disciplinada, lo que considero es un factor clave para alcanzar el éxito en la vida', agregó.

La final de Miss Grand Internacional será transmitida el jueves a las 7:30 de la mañana hora local en directo a través de la cuenta de Facebook del certamen.