Compartir:

La brisa decembrina que acaricia tímidamente a Barranquilla por estos días es augurio de una de las más esperadas épocas del año: las vacaciones.

Esa temporada en la que cesan las clases en los colegios, universidades e inclusive en muchos trabajos, permite que quienes pasan el año concentrados en sus actividades cotidianas hagan un pare en la rutina para tomarse algunos días de relajación y esparcimiento. 

El clima cálido, la playa y los paisajes hacen del Caribe colombiano un excelente destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Al empacar la maleta, el traje de baño, shorts y camisillas, son algunas de esas prendas infaltables para armar la pinta viajera; no obstante, accesorios como aretes, gorros, sombreros, mochilas y sandalias pueden darle un toque elegante a su look.

Para la diseñadora Natalia Munarriz, los estampados florales que evoquen la naturaleza y los vestidos fluidos con unos buenos accesorios serán un acierto para quien los use.

'Una de las principales tendencias de la temporada son estos estampados tropicales en vestidos vaporosos y faldas sueltas debido a que brindan movimiento y frescura', apuntó. 

Los vestidos de baño enterizos también están a la orden del día por ser una pieza delicada, sobria y glamorosa. Además, pueden usarse con pantalones amplios o faldas para salir en la noche o dar una caminata luego de un chapuzón, sin dejar de lado el estilo. 

Para la diseñadora Adriana Dangond, creadora de la marca Mola Mola Beachwear, los colores tierra,la mezcla de tierras con vibrantes,los vestidos de baño revocados y altos marcan la moda.