Luchando contra problemas renales y diabetes, el músico oriundo de Brooklyn (Nueva York), comienza a terner mejoría luego de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de su ciudad.
La esposa del pianista confirmó la mañana de este jueves que el artista comienza a recuperarse tras su recaída.
'El fénix está subiendo de nuevo! Gracias a Dios y a toda la gente maravillosa que se tomó el tiempo para enviar una buena energía curativa y oraciones. Hablé con el doctor esta mañana y él está estable y mejorando', explicó María del Carmen Harlow-Kahn.
La cóyuge confirmó que tras el deterioro de salud de Harlow, tuvo que necesitar ventilador artifical ya que tuvo problemas respiratorios, pero gracias a su recuperación, le fue retirado.
'Le quitaron el ventilador esta mañana, está despierto y en la recuperación, estoy tan feliz y agradecida, acabo de recibir la razón más grande para estar agradecida hoy! Gracias, gracias, gracias', expresó la mujer en su cuenta de Facebook.
Lawrence Ira Kahn-Sherman como es el nombre verdadero del llamado ‘El judío maravilloso’, uno de los integrantes de la orquesta Las Estrellas de la Fania, nació el 30 de marzo de 1939.