Como una mujer con amplio sentido de libertad, buena dosis de alegría, autenticidad y bastante 'desequilibrio mental' se define la periodista, modelo, presentadora, actriz y comediante Alejandra Azcárate.
Es, quizá, uno de esos personajes controversiales difíciles de pasar por alto, por cada postura que tiene ante diversos temas.
Sus inicios en la pantalla chica se remontan al 2002, justo cuando incursionó como presentadora y reportera del canal City TV. Luego, los años transcurrieron a su favor, pues logró labrar un camino dirigido al mundo del espectáculo.
En sus múltiples facetas ha participado en producciones como En los tacones de Eva, El último matrimonio feliz, Amor en Custodia, Pobres ricos; Diomedes, el cacique de la junta; Las santísimas y Mujeres asesinas. Presentó programas de televisión y más tarde fue protagonista de algunos stand up comedy.
Su aprendizaje como humorista le dio las bases para presentar, ante el exigente público del Festival de Viña del Mar, su show en febrero de este año con el que logró una Gaviota de plata y otra de oro.
Hoy, después de tres años, la bogotana regresa a la televisión presentando un proyecto para el canal E! Entertainment que, como ella lo denomina, es justo a su medida. Su transmisión es todos los lunes, a partir de las 10:00 de la noche.