Compartir:

Se acaba el año. Casi empieza 2019, tiempo para hacer una catarsis, colar los malos momentos, desecharlos y volver a empezar con optimismo y energías renovadas.

Por eso, dos espacios emblemáticos de Barranquilla esperan por propios y turistas para recibir el nuevo año.

El Gran Malecón del Río y La Ventana al Mundo, dos jóvenes escenarios de la ciudad, buscan convocar a las familias barranquilleras para que en medio de luces, pitos y juegos artificiales le den la bienvenida al año nuevo.

'Queremos que los barranquilleros disfruten en familia, y como en las grandes ciudades del mundo, se sumen al conteo regresivo para despedir el año. Esta vez, a orillas del río Magdalena buscamos que la gente se apropie de su espacio. Terminado el conteo habrá un espectáculo pirotécnico para recibir un año más con la energía, fuerza y alegría que caracteriza a los hijos de esta ciudad', expresó el secretario de Cultura del Distrito, Juan José Jaramillo.

El jefe de esta cartera invitó además a gozar de las fiestas sanamente y en paz, siendo ejemplos de tolerancia para Colombia.

Por su parte, en la Ventana al mundo las 66.500 luces LED de su árbol de Navidad de 51 metros de alto que se erige en el monumento, estarán también acompañadas de pirotecnia y un show con cuenta regresiva para quienes quieran disfrutar de un año nuevo diferente.

'Queremos invitar a los barranquilleros al cierre de año en la Ventana al Mundo con un conteo y juegos artificiales', manifestó el empresario barranquillero Christian Daes, director operativo de Tecnoglass.