Compartir:

Los amantes de la rumba, el folclor y el desorden esperan con ansias durante todo el año que inicie el Carnaval de Barranquilla para disfrutar junto con amigos y familiares cada desfile y celebración.

En la edición de este año, los visitantes podrán vivir junto con la Reina del Carnaval, Carolina Segebre Abudinen, un ‘Romance con Barranquilla’, nombre del espectáculo en el que mañana, con un recorrido por su vida y el legado cultural que dejó en cada una de sus canciones, se homenajeará los cien años del natalicio de Esthercita Forero.

A tono con esto, las reinas populares Soleimy Andrea García Arzuza, de La Playa, y Natalia Durango Marchan, del barrio Las Flores, desde que iniciaron su reinado han tenido presente el nombre de la cantante y compositora, a tal punto de decorar sus palacios reales con sus fotografías o de crear un ambiente totalmente carnavalero, aludiendo a la pasión de esta por la gran fiesta.

De igual manera, otras candidatas a ser la Reina Popular 2019 pondrán a gozar a todos los ‘cambamberos’ de sus barrios con la tradicional música de Esther Forero, también conocida como la Novia de Barranquilla, en sus coronaciones.

Así pues, Soleimy y Natalia también se unen a exaltar la trayectoria de la carnavalera, contando en esta publicación por qué sienten admiración por ella. También describen su trayectoria en el Carnaval, su personalidad, sus habilidades, entre otras características de su vida diaria.

Soleimy García reina con alegría y tradición.