Compartir:

La música colombiana está de luto tras el deceso trágico del cantante de reguetón Fabio Legarda, quien falleció durante la tarde de este jueves en un centro de salud de Medellín luego de ser impactado por una bala perdida en medio de un fleteo en el barrio El Poblado.

Las autoridades informaron que Legarda se movilizaba a la 1:20 de la tarde en un vehículo por El Poblado cuando el conductor de un automotor que estaba en cercanías al del cantante era víctima de fleteo.

De acuerdo con declaraciones del secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, la persona que estaba siendo víctima del hurto pertenecía a una empresa de seguridad y respondió con disparos a los dos antisociales. En medio del tiroteo una bala impactó en el cráneo del artista de 29 años que nada tenía que ver con esa situación.

El hecho se registró en cercanías a la Clínica Medellín a donde fue trasladado de inmediato Legarda, después fue remitido a la Clínica León XIII donde sufrió un paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m.

La IPS Universitaria por medio de un comunicado de prensa informó a la opinión pública la lamentable noticia del fallecimiento del artista.

'La IPS Universitaria presenta el parte médico del joven Sebastián Legarda, quien ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo. Entró en paro cardiorrespiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.'.

Uno de los asaltantes murió de manera inmediata en el lugar de los hechos, se conoció que tenía antecedentes por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. El otro individuo resultó herido y fue capturado calles más adelante.