Compartir:

El director seccional de la Fiscalía de Medellín, Raúl Humberto González, dio este lunes más detalles sobre los hechos en donde resultó muerto el cantante de reguetón Legarda.

Según el funcionario, en entrevista con Blu Radio, el caso sí se produjo en un intercambio de disparos entre fleteros y escoltas, dejando como saldo la muerte del artista así como el fallecimiento, en el lugar de los hechos de uno de los dos delincuentes.

'Se comprobó que la situación giró en torno a un hecho de fleteo, hubo intercambio de disparos y, en medio de eso, se dio la muerte de Legarda', manifestó González.

En cuanto a la persona que accionó el arma que acabó con la vida del cantante, el director seccional de Fiscalía aseguró que, según las pruebas, sería uno de los escoltas que intentó repeler el caso de fleteo.

'Por todos los elementos recolectados, suponemos que la bala que mató a Legarda salió del arma del escolta', expresó el funcionario, quien agregó que 'la Fiscalía estudia imputar homicidio culposo a escolta que disparó bala que mató a Legarda'.

En cuanto a los criminales que participaron en el caso de fleteo que se registró en El Poblado, un exclusivo sector de Medellín, González aseguró que tienen identificada a la organización.

'Estos fleteros por lo general buscan un momento del trafico donde haya semáforo en rojo con vehículos adelante que no permitan la movilidad del carro que van a hurtar. Estos fleteros pertenecen a la organización ‘La terraza’. Otra situación es que el escolta llevaba una imitación de reloj Rolex y estas organizaciones se especializan en hurta relojes de alta gama, por lo que también pudo haber sido un motivo para seguir a este escolta', declaró para Blu Radio.