Silvestre Dangond consolida su conquista internacional, al quedarse con su primera estatuilla de los reconocidos Premio Lo Nuestro, entregados en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El artista urumitero se quedó con el galardón de la categoría ‘Colaboración del año – Tropical’, por la canción que grabó a dúo con la cantante de República Dominicana Natti Natasha, titulada ‘Justicia’.
Silvestre subió a recibir el premio junto a Natti y pronunció un emotivo discurso, lleno de agradecimientos por quienes impulsan su carrera en todos los países, tomando como bastión el género vallenato y a alianza con lo urbano.
'Quiero agradecer a esas personas que de una u otra forma se la han jugado en acompañarme en este sueño que se llama mi internacionalización', expresó Dangond, agradeciendo a sus disqueras en Colombia y Latinoamérica, lo mismo que a sus manejadores.
En un aparte de su discurso, Silvestre dedicó una reflexión orientada a la protección de la niñez. 'Este es un mensaje para todos los padres, yo tengo tres hijos: estemos más pendientes de nuestros hijos con las redes sociales, por favor. Dediquémosle tiempo a nuestros hijos, a ver qué están haciendo, quién les escribe, qué escriben, qué están escuchando, cuál es el movimiento que están teniendo', dijo.
Entre tanto, la artista Natti Natasha concluyó la alocución con un enérgico: 'Colombia y República Dominicana, arriba'. Los artistas también interpretaron la canción en la ceremonia.