Compartir:

El mundo de la moda amaneció este jueves hablando de Silvia Tcherassi, luego de que la reina Rania de Jordania luciera un diseño de su colección otoño-invierno 2018/2019 de la destacada barranquillera.

El conjunto que lució la soberana combinaba una camisa a rayas azules y blancas con una falda midi de patrón a cuadros naranja y gris. La reina jordana combinó el atuendo con unas zapatillas de tacón y un cinturón gris que resaltaba su cintura. 'Una de las mezclas imposibles en moda', tal como destaca la prestigiosa revista Hola.

Con este outfit su majestad asistió a un acto público en su país en el que se anunció un programa de formación para docentes jordanos.

Revistas especializadas como Hola y Vogue consideran a Rania como una de las reinas más elegantes, y con el diseño de la barranquillera nuevamente dio de qué hablar por su 'valiente combinación de texturas' que muchos consideran 'imposible' en un mismo atuendo.

Muy temprano Tcherassi se refirió al hecho en su cuenta de Twitter. 'Honrada de vestir a su Majestad @queenrania de Jordania', escribió la diseñadora. Una fotografía de la reina luciendo sus prendas de vestir acompañó la publicación que luego replicaron varios medios especializados del mundo.