Con una eucaristía en su honor en la Parroquia del Espíritu Santo, musicalizada por el coro y la orquesta del maestro Miguel Biava, fue recordada la fallecida Martha Ligia Restrepo.
En medio del solemne acto religioso su sobrina Camila Restrepo Campos recordó cómo había sido en vida la ex Señorita Colombia 1962 y Reina del Carnaval de Barranquilla 1963.
'La mayoría conoció a Martha Ligia como la reina, como una mujer inteligente, con alegría y desparpajo que logró cautivar a todos. Pero, para nosotros, su familia, siempre fue mucho más que eso ella era ese lugar seguro al que todos acudíamos para una guía o un consejo con la seguridad de salir más tranquilos, con una solución y con esperanza', expresó en su discurso.
Por su parte, su esposo el empresario Ramiro Escobar, recordó cómo se conocieron y los momentos vividos a su lado.
'Conocí a Martha Ligia en unos carnavales cuando Carmen Vergara fue reina, me la presentaron tres veces. Fui un hombre afortunado durante todos estos 53 años de matrimonio, era una mujer espléndida y currambera. Siempre adoró a Barranquilla y a su gente', manifestó y agregó que 'Martha tenía mucho carácter, sabía lo que quería, disfrutaba de la vida hasta que Dios se la robó. Fui un hombre feliz a su lado y hoy me embarga una gran tristeza'.
Al finalizar la misa su hermano, Roberto Restrepo, entonó en compañía del maestro Miguel Biava y su grupo de cámara la canción Cumbia sobre el mar, que le compuso el barranquillero Rafael Mejía Romani a Martha Ligia en 1962 luego de que se quedara con el título de Señorita Colombia.