Con un vestido blanco y una sonrisa que despide alegría, la artista Naty Botero dice que 'le cambió la vida'.
La maternidad la tomó por sorpresa pero no con uno, sino con dos bebés. Un par de mellizas de nombre Paloma y Cayetana se están formando en su vientre hace cuatro meses y medio como producto de su noviazgo con el empresario barranquillero Juan Carlos Guinovart.
En septiembre de 2018, cuando Natalia Hernández Botero participaba de una sesión de fotos con las que fue portada de la Revista M!ércoles de EL HERALDO en octubre, se encontró con el amor.
Fue ese mismo día, en el Restaurante Paloma de la ciudad, donde conoció a este barranquillero con el que tuvo un'chispazo de inmediato'. Desde ahí, sus días han transcurrido entre Bogotá, Barranquilla y Palomino, donde tiene su hotel Casa Coraje.
'Empezamos a salir y viajamos por toda la Costa en un romance intenso y caribe. Él quería tener hijos y yo también. Me propuso matrimonio en diciembre pasado y estamos en esos planes', expresó.
Luego de participar en el programa Cuatro Elementos, de RCN, la artista experimentó una depresión. En ese momento sintió que le hacía falta algo.
'Quería un cambio en mi vida. A las dos semanas estaba embarazada', contó.
'Me di cuenta en enero pero me hice una prueba y salió negativa. Mi novio quedó un poco triste, él se fue de Palomino y yo me quedé. Al tiempo me repetí la prueba y salió positiva'.
Naty es una amante de la naturaleza. Su trabajo con la Fundación Coraje le ha llevado a sembrar más de mil árboles en la Sierra Nevada, lugar en el que comulga su paz e inspiración.
Su embarazo es catalogado de alto riesgo por la edad de la artista (39 años) y porque espera mellizas. Esto la ha alejado de la cúspide de su felicidad: la Sierra, aunque será solo 'por los primeros cuatro meses'.
'Después de los cuatro primeros meses, que son los de mayor riesgo, haré una siembra especial dándole gracias a la madre Tierra por haberme dado dos bebés. Voy a hacerlo cuando empiece a llover como una ofrenda porque toda la vida quise ser mamá y siento que la Sierra me dio esa fertilidad y ese poder'.
Las primeras ecografías de la artista fueron atendidas en la Clínica Portoazul, pero su proceso de gestación lo hará en Bogotá. Cuando las bebés cumplan dos meses de nacidas se trasladará a vivir a Barranquilla.
'Yo soy una viajera, he vivido en muchas ciudades. En Ciudad de México, Nueva York, Miami, Bogotá y nunca en una ciudad de la Costa, solo en Palomino, me parece muy interesante vivir en Barranquilla porque soy una aventurera y quiero que mis hijas sean así, quiero que crezcan al lado del mar porque sus papás son amantes del mar, y ese amor fue lo que nos unió', expresó.
'Tengo cinco discos, he viajado por todo el mundo cantando, tengo una fundación, soy empresaria, he hecho de todo un poco y estoy en una etapa muy linda para ser mamá, no me falta nada', agregó.