El pasado 10 de enero el cantante de trap Kevin Fret fue asesinado de ocho disparos que impactaron en su cabeza y cadera en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
Luego de tres meses de este hecho Hilda Rodríguez, la madre de quien fue conocido como el primer cantante de trap abiertamente gay, realizó una declaración en el canal de Youtube de Samantha Love, donde acusó al reguetonero Ozuna de ser el autor intelectual del hecho, tal como explicaron en la cadena televisiva Telemundo.
'Estoy segura que fue él el que mandó a matar a mi hijo con Vicente Saavedra (conductor del cantante), que de eso no quede ninguna duda. Él lo sabe muy bien, que no sea mentiroso', expresó Rodríguez y agregó que ella tenía conocimiento de 'que entre ambos artistas existía una relación sentimental'.
Por su parte, tal como aseguran en Telemundo, Antonio Sagardía, abogado del reguetonero, manifestó que Ozuna se había presentado a declarar en el caso 'pero no como acusado, si no debido a una demanda de extorsión' que había interpuesto su defendido en contra de Fret.
En cuanto a las acusaciones de la madre de Fret Saavedra, manifestó que sus declaraciones son 'debido al dolor que sufre'.
'¿Por qué lo hace? Yo creo que es más fácil apuntar para arriba que para abajo', expresó el conductor en relación a que Ozuna es un reconocido artista en la actualidad.