Compartir:

Tal y como su papá le enseñó desde pequeña, considera que su objetivo siempre será 'encontrar una solución o una vía ante los retos y desafíos de su camino personal y profesional'. 

Tiene 26 años, nació en Medellín y en la actualidad estudia Comunicación Social. Además confiesa que lo suyo siempre ha sido el arte. Desde niña disfruta cantar y bailar, e incluso ha tomado clases de actuación. Hoy día ha decidido 'meterle la ficha' al modelaje, carrera que le ha permitido protagonizar varias campañas publicitarias y catálogos.

En esta edición, Melisa se arriesgó a mostrar su faceta más sensual y aprovechó para compartir, mediante algunas frases, aspectos de su vida personal y profesional. 

'Comencé a estudiar Comunicación Social, en parte por mis aptitudes y mi manera de ser. Siempre me caractericé por ser extrovertida y por tener mucho contacto con la gente. Me gusta orientar mi carrera a la parte empresarial porque me apasiona el factor humano en las organizaciones. No soy muy aficionada a los medios. Creo que para que un sistema funcione lo más importante es el ser humano'.

'Debo confesar que es hasta ahora cuando estoy empezando a dedicarme de lleno a mi carrera como modelo. Antes solo me tomaba fotos esporádicamente, las personas en mi entorno si me alentaban a que me enfocara más en esta labor, pero yo no le ponía mucha atención. Hoy día todo ha cambiado. He participado en catálogos y pasarelas. Sueño con avanzar mucho en esta labor, ser más reconocida y aprender mucho más'.

'Canto desde pequeña. Mi hermano y mi mamá también lo hacen, pero de una manera más profesional. Yo lo hago más como un hobby porque me libera, me desestresa y me hace sentir bien. Tenemos un estudio de grabación y mi papá siempre me ha alentado a grabar algo, pero aún no me he animado. De pronto en un futuro me decida a hacerlo'.

'Una de las experiencias más grandes en mi vida fue cuando tuve la oportunidad de ser socorrista en la Cruz Roja. Estuve allí un gran período y aprendí no solo a socorrer a los demás, sino a no ser escrupuloso en la vida. Comprendí la importancia de ser sencilla y siempre estar dispuesta a ayudar a los demás'.

'Soy una persona que le gusta observar los pasos de la gente que me rodea. Me gusta y me motiva ver a mis propias amistades y familiares siendo exitosos y ver que logran cosas importantes'.

'Me considero una persona alegre y positiva. Para mí la lealtad es muy importante. Soy sentimental y confieso que me gusta escuchar a las personas, ayudar, aconsejar y apoyar a otros cuando hay problemas'.