Compartir:

Una de las bodas más esperadas del año en Perú terminó en fracaso luego de que Elmer Molocho, prometido de la Tigresa del Oriente decidiera huir corriendo del altar de la iglesia, dejando a la artista vestida con su traje de novia y esperando por él.

Según manifestaron los asistentes, Molocho había tenido un altercado con una periodista y un camarógrafo en días pasados, luego que los reporteros descubrieran que el hombre estaba viviendo en casa de su expareja con la que tenía tres hijos. La situación terminó en agresiones de parte de Molocho hacia los periodistas, razón por la cual los afectados habían instaurado una demanda en su contra.

Al llegar a la iglesia, el novio notó que la periodista se encontraba en el lugar para hacer un cubrimiento de la boda, lo que generó un altercado en el que Molocho afirmó que no se casaría si los reporteros no le pedían disculpas públicas por 'ensuciar su nombre', le retiraban la demanda y se marchaban del lugar. La periodista y su camarógrafo intentaron hacerlo entrar en razón pero el hombre decidió que su mejor opción era salir huyendo.

Al enterarse de la situación, Juana Judith Bustos, nombre de pila de la Tigresa del Oriente, afirmó que su relación nunca había sido muy estable, se cambió su vestido de novia por un vestido color negro y salió a reunirse con los invitados al evento.

'A mí no me afecta, yo soy una tigresa', expresó la cantautora al salir del altar donde iba a contraer nupcias.

Luego del altercado la tigresa, ahora de negro y sin esposo, bailó y celebró con sus invitados como si nada hubiese sucedido.

La noticia del compromiso fue dada a principios de mes por los novios en el programa de televisión peruano 'Magaly TV, la firme'. El evento había sido altamente anunciado por la prensa peruana y por publicaciones de la misma Tigresa en sus redes sociales, en las cuales sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo para su situación.