Compartir:

Al acordeonero Sergio Luis Moreno Fragozo, solo le bastó una participación en el concurso juvenil, para quedarse con la corona de esta categoría del Festival de la Leyenda Vallenata en la versión número 52.

El joven acordeonero obtuvo la mayor calificación de los jurados y cumplió lo dicho en su puya Gracias a Dios.

'Agradecido con Dios por brindarme este talento, defender este folclor que hoy ocupo el primer puesto, con mi acordeón tan sonora y con mi garganta fina y si me subo a la tarima, me bajo con la corona', se escuchó en su canto.

Con este mismo tema alcanzó la corona infantil en el año 2016.

'Gracias A Dios, es una puya con la que gané en infantil, fue una puya que me inspiré y me ha dado muchos resultados ya que llevó dos coronas con ella', indicó el Rey juvenil 2019.

Este vallenato de 14 años, quien fue Rey infantil hace tres años, nuevamente se vistió de ganador al quedarse con el trono en la final de la categoría juvenil que se desarrolló la noche de pasado sábado en el Parque de la Leyenda Vallenata.

'Es la primera vez que me presentó en Juvenil y gracias a Dios me quedé con la corona. Para poder ganar el festival hay que ser fuerte en todos los aires, porque todos tienen la misma calificación y pienso que me fue muy bien en todos', sostuvo Moreno Fragozo.

Sergio Luis Moreno, es estudiante de noveno grado en el colegio Santa Fe de Valledupar, su mayor sueño es coronarse Rey Profesional. 

'A los que no han ganado les digo que se inspiren y alcancen todos sus sueños, con perseverancia todo se puede', expresó.