Compartir:

Él era un playboy desenfrenado pero sentó cabeza. Ella, una relajada actriz californiana, tuvo que adaptar su estilo cuando se convirtió en duquesa. Pero juntos, Enrique y Meghan, que fueron padres este lunes, han conquistado a la opinión pública dentro y fuera de Reino Unido.

Meghan y Enrique tuvieron 'un bebé muy saludable', dijo este jueves el padre en Windsor sobre su vástago, un varón que ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión a la Corona de su bisabuela Isabel II.

La popularidad de Enrique y Meghan Markle es tan grande que abrieron una cuenta Instagram el 2 de abril y en menos de seis horas alcanzaron el millón de seguidores, batiendo un récord mundial.

La joven pareja, que ofrece una imagen de modernidad, desenfado y compromiso con causas sociales, ya atrajo a las multitudes durante su primer viaje oficial en octubre por las excolonias británicas del Pacífico.

Ella, de 37 años, participó de buen grado en una competición de lanzamiento de botas. Y pronunció varios discursos en apoyo al empoderamiento de las mujeres. 'Cuando a las chicas se les dan las herramientas para tener éxito, pueden crear futuros increíbles, no solo para sí mismas, sino para todos quienes las rodean', aseguró en Fiyi.

Él, de 34 años, también aprovechó aquella gira para defender sus causas predilectas, como la salud mental y los Invictus Games, un evento deportivo del estilo de los Juegos Olímpicos pensado para soldados heridos que ayudó a fundar en 2014.