Compartir:

Melania Trump, la modelo eslovena que saltó a la fama en 2005 al casarse con el entonces empresario y magnate estadounidense Donald Trump, se ha convertido en una mujer que para el mundo de la moda nunca pasa desapercibida. Admiradores y detractores, de una u otra forma, se han encargado de que su nombre resuene y se convierta en tendencia en redes sociales y medios de comunicación

Desde la elección de su esposo como presidente de los Estados Unidos, en 2017, Melania es observada y seguida minuciosamente, pues, en su rol como primera dama, ella es la representación del 'american dream'.

En su momento, como afirman medios especializados en moda, muchos creyeron que la eslovena no lograría llenar el lugar que dejó Michelle Obama.

Sin embargo, Melania logró mostrarse siempre elegante y sofisticada en cada uno de los eventos en los que acompañaba a su esposo. Esto la llevó a ser catalogada por revistas como Hola y People como un 'ícono de la moda' que siempre acertaba por su frescura, elegancia y belleza impecable.

La semana pasada Melania acompañó a su esposo a una visita diplomática a Reino Unido. Desde su llegada hasta el último minuto de su estancia se llevó gran parte del protagonismo con cada uno de los looks que lució. A continuación presentamos algunos de los outfits con los que Melania ratificó que su buen gusto y liderazgo no son una lluvia de verano.