El futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio son la pareja del momento en España debido a su anunciada boda que se celebrará el próximo sábado 13 de junio en Sevilla. Y es que mucho se ha especulado en diversos medios de lo despampanante que será el evento y la poca restricción que tienen los novios sobre el dinero que piensan invertir en él.
Desde que se dio a conocer la noticia los medios españoles no le han perdido la pista a los preparativos de la boda. Por ejemplo, se conoció que el defensa del Real Madrid se habría bautizado en un evento privado para reunir los requisitos de su deseado matrimonio por la Iglesia Católica.
La ceremonia tendrá lugar en la Catedral Santa María de la Sede de Sevilla y afectará incluso la programación oficial del sitio que es patrimonio histórico de la ciudad. La boda iniciará a las 6:00 de la tarde, según se especifica en las invitaciones, pero el lugar cerrará su taquilla a partir de las 3:30 y despachará a todo su personal buscando la mayor privacidad y hermetismo posible para los más de 400 invitados que tendrán a su disposición un complejo sistema de seguridad.
Finalizada la ceremonia religiosa, los invitados se dirigirán a La Alegría SR4, la finca de 44 hectáreas en la que el futbolista desarrolla su pasión por la crianza de caballos finos y donde sus muros de tres metros de alto ya dejan entrever la carpa armada en la que se desarrollará la celebración.
Los invitados escogidos para asistir a este exclusivo acontecimiento recibieron a modo de invitación una caja negra que contenía un libro. En la portada se ve un unicornio y tres estrellas, mientras que sus hojas contenían imágenes de sitios emblemáticos de la ciudad, junto a ellas se podía encontrar una serie de instrucciones como la restricción del ingreso de cámaras y teléfonos celulares a la fiesta (deberán dejarlos en una sala dispuesta para llamadas de emergencia) y la prohibición de la entrada a los menores de edad.
Los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, serán los pajecitos de la ceremonia de boda; sin embargo, no podrán asistir a la celebración en la finca de su padre.
Algunos invitados han contado a la prensa española que las instrucciones de la boda exigen a los hombres asistir al evento vestidos de chaqué, mientras que las mujeres deberán llevar un vestido largo evitando usar colores como el blanco, rojo, rosado, naranja o verde.
En cuanto a la música, la boda será amenizada por la cantante Niña Pastori, mientras que el grupo principal de la fiesta seria AC/DC, el grupo favorito de Rubio, cuya presentación les estaría costando a los novios algo más de un millón de euros, según la prensa local.