Compartir:

Es difícil recordar una pasarela de una feria de moda del país en la que no haya desfilado la barranquillera Leslie De los Reyes. Su ‘tumbao’ caribe, piel morena y abundante afro se han convertido en su sello diferenciador y su carisma en su arma secreta a la hora de conquistar a más de un diseñador.

Ingresó a la industria del modelaje colombiano gracias a su participación en certámenes como el Reinado Afrodescendiente y el Reinado Internacional del Llano. Estando cursando sus estudios profesionales en Comunicación Social y Periodismo conoció a Jusseff Morales, director de la agencia Savant Models, quien la alentó a apostarle 'de lleno' a crecer en esta labor.

Leslie ha estado vinculada al modelaje desde los 16 años. Ha participado en grandes eventos del país como Colombiamoda, Ixel Moda, Bogotá Fashion Week, BCapital y en el reality Colombia’s Next Top Model. Su rostro ha protagonizado decenas de campañas publicitarias en el país. Hoy día está radicada en México, donde debutó en la Mercedes Benz Fashion Week y se convirtió en la imagen de la feria Expobelleza.