El actor y modelo vallenato Nairo Gómez murió en una clínica de Tunja donde estuvo recluido ocho meses tras resultar gravemente herido luego de que se lanzara de un puente vehicular en la capital del país, al parecer, porque su novia lo había terminado.
El hecho se registró el 28 de octubre de 2018 en la calle 68 con Avenida NQS de Bogotá, donde Nairo Gómez cayó de la estructura de más de 10 metros de altura, cayendo sobre los separadores del carril exclusivo de Transmilenio.
Desde entonces, el actor vallenato entró en coma tras sufrir trauma craneoencefálico severo y fue sometido a tres cirugías.
Luego de permanecer ocho meses en cuidados intensivos, Nairo Gómez, murió la noche del pasado lunes festivo en Tunja. Al parecer, Gómez había intentado quitarse la vida por problemas pasionales, ya que según su expareja, este le había manifestado que se suicidaría si ella terminaba la relación.
Este joven actor quien residía en el barrio Dangond de Valledupar, viajó hace varios años a la capital del país en busca de mejor fortuna en la televisión nacional y el modelaje. Trabajó en diferentes producciones y series de los canales RCN y Caracol Tv.
Tuvo una relación con una modelo y cantante de música popular, al parecer, con quien presentó los problemas sentimentales que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida.