El cantante y actor británico Harry Styles fue uno de los grandes opcionados para hacer el papel del ‘Príncipe Eric’ en el live-action de ‘La Sirenita’, pero a pesar de las conversaciones, ayer se confirmó que el cantante británico de 25 años rechazó la oferta.
Según en The DisInsider, sitio especializado en noticias de Disney, aún no se han revelado los motivos que hicieron que el ex integrante de One Direction haya declinado la oferta de Rob Marshall, director de la cinta.
Hasta el momento están confirmados Halle Bailey, Jacob Treblay y Awkwafina. La actriz Melissa McCarthy, quien interpretaría a Úrsula, aún se encuentra en conversaciones.
Una Sirenita polémica
El casting de actores ha causado diversas opiniones desde que fue revelado que Halle Bailey sería Ariel, no obstante, entre los seguidores de la historia y del mundo de Disney se abrió un debate, ya que la actriz es de tez morena, mientras que la Sirenita de la película animada es pelirroja y blanca.
Algunos cibernautas cuestionaron la decisión de Disney, mientras otros tomaron de buen modo la nueva versión de Ariel.
En una entrevista con Variety, Halle, de 19 años aseguró que prefirió ignorar los malos comentarios y expuso que ser Ariel es un gran sueño, ya que representa algo grande para ella.