Son muchas las razones que motivan una rápida ruptura matrimonial. 'Es que eso de la convivencia es muy duro', dice un conocido en un bar cuando cuenta lo que generó su separación. Ahora, cuando esto se da en personas comunes y corrientes, el hecho anecdótico solo queda entre los familiares, los amigos y los chismosos del barrio o la oficina.
Pero, si esto ocurre entre celebridades, estrellas de la música, la actuación, deportistas o grandes empresarios, esas separaciones se convierten rápidamente en tendencias de redes sociales y ocupan páginas de periódicos y portadas de revistas del corazón.
Eso también hace parte de la industria del entretenimiento, del show business. Al ser figuras públicas, la vida privada de estas súper estrellas también se hace pública.
Por eso, la historia del rompimiento de Juan Camilo y Claudia, que solo duro dos meses, porque el primero nunca logro convivir con los perros de su exposa, nunca llegó a ser tendencia de Twitter, como si lo fue la reciente separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Como la cantante estadounidense y el actor australiano, varias parejas de la farándula, afuera y dentro de Colombia, se han casado con toda la pompa, pero, como se dijo en el principio de esta nota 'eso de la convivencia es muy duro' y su matrimonio, literalmente, no aguantó el canto de un gallo.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth