Compartir:

Diego Daza se ha convertido en el artista de moda en la música vallenata. El cantautor de 32 años, en menos de cuatro años de carrera, ya conoce lo que es saborear a fondo las mieles del triunfo.

Enloquece a los jóvenes con temas como Me llevó a la luna, Tu enredo y La soltería. Esta última es la más reproducida en YouTube (9.6 millones de vistas) y la que en estos momentos utiliza para despedir su época de libertad absoluta.

El artista valduparense que el pasado 19 de junio en las playas de Punta Roca (Salgar) le propuso matrimonio a su novia de hace dos años, la barranquillera Melissa Villegas López, en dialogo exclusivo con EL HERALDO y AL DÍA, reveló detalles de lo que será su boda este viernes 6 de septiembre, la luna de miel y las razones que lo motivaron a dar el paso definitivo.

Lo primero que explica Daza es que hace tiempo le estaba pidiendo a Dios que le mostrara a la mujer indicada para conformar una familia. 'Una vez que estuve seguro de eso, decidí que era hora de que se me acabara la soltería y organicé todo para pedirle matrimonio. Creo que esta ha sido mi mejor decisión', aseveró.

Sobre la pedida de mano contó que, debido al poco tiempo con el que cuenta, se apoyó en la empresa que le vendió los anillos de compromiso para que se encargaran de hacer aún más mágico el momento. 'Le dije a Melissa que como canje con una agencia publicitaria, ella debía servir como modelo para promocionar accesorios para bodas. Ella aceptó y en medio de la sesión fotográfica la sorprendí con un violín, un ramo de rosas y los anillos. Ambos estallamos en llanto. Fue un momento muy bello', detalló el intérprete de 10 mil veces tú, quien agregó que el acto se completó con una cena romántica frente al mar.