Compartir:

Con frecuencia los reconocidos actores caleños Jorge Herrera y Amparo Conde visitan Barranquilla, ciudad que para ellos se parece mucho a su terruño por el clima cálido, la efusividad de la gente y la buena salsa. 'Ha evolucionado mucho, da gusto estar por acá', coincide la pareja que lleva 35 años de feliz unión.

En esta ocasión visitan La Arenosa para presentar su obra ‘Vine a verte ve’, la cual describen como una comedia que está cargada de muchas realidades. Las funciones serán este jueves y viernes, a las 8:00 p.m., en la Casa Cultural El Bordillo (calle 66 No. 59-10, barrio El Prado).

Don Hermes, el eterno papá de Betty, la fea, es el papel con el que enseguida se relaciona a Jorge; mientras que Amparo en La ley del corazón fue la mamá de Marcos Tibatá.

Este matrimonio visitó la redacción de EL HERALDO, no solo para entregar detalles de su nueva puesta en escena, sino también para hablar de la huella imborrable que le dejó a Jorge encarnar el papel de ‘Don Hermes’, el papá de la fea más famosa de la televisión mundial.