Con las maletas en la recepción del hotel y listo para abordar el avión que lo trajo anoche a Barranquilla, Camilo Sesto, el ídolo, el eterno romántico de los años 70 en el mundo hispano habló ayer en exclusiva para EL HERALDO desde Bogotá.
Iniciar la gira por esta ciudad fue decisión de los promotores de su espectáculo. 'Me pareció excelente poder volver a estar con vosotros', comentó el intérprete de 'Fresa salvaje', 'Algo de mí', 'Dónde estés', y otros inolvidables temas que acompañaron a varias generaciones en felices años mozos.
Retirado hace ya un tiempo largo de los escenarios, para dedicarse por entero a su hijo Camilo que ahora tiene 19 años, el ídolo volvió a reecontrarse con sus numerosos seguidores en 1991 con 'Amor mío qué me has hecho' y en 1994 con 'Amor sin vértigo'.
Su retorno al mundo del espectáculo se produjo a raíz de un sencillo comentario que le hizo un día su hijo que estudia cine en EU 'Eres el único papá que no trabaja'.
Ayer, brevemente, pero con mucha entrega, dejó entrever algo de su alma, tal como se llama el trabajo discográfico que mañana presentará en esta ciudad y próximamente en Bogotá y Medellín.