Compartir:

¡La reina llegó!, Gritaron los niños al ver el colorido vestido de Isabella Chams, que muy emocionada bajó de su carro real para ingresar al Instituto Técnico Distrital Meira Delmar, el primero que visita la soberana en su reinado.

Olga Isabel Chams (nombre de pila de Meira) dejó un legado literario que trasciende varias generaciones. Así lo demostraron los estudiantes que con camino de honor y poemas de su tía abuela recibieron a la reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

En compañía de su padre, hermanos y de su cuñada, la ex reina de las fiestas Marcela García, Isabella disfrutó de la bienvenida que incluyó discursos y poemas de los estudiantes.

Luis Antonio Rubio, el director de la institución, improvisó versos carnavaleros que halagaban a la soberana.

'¡Que viva Isabella linda, la reina del Carnaval!', decía efusivamente el docente que resaltaba con su camisa de estampados coloridos.

La programación continuó en medio de la fuerte temperatura y un grupo de estudiantes, que de la mano de la docente Merly Cabrera, entregaron un ramillete de flores y una placa de exaltación con el nombre de Meira Delmar.

Desde los pequeños hasta los más grandes tenían ‘pinta’ carnavalera. Los disfraces y camisetas con leyendas como: 'Soy del Meira y vengo a vacilarla', adornaban la cancha de microfútbol que hacía las veces de coliseo y era epicentro del acto cívico.