Compartir:

Sede del Miss Universo. Filipinas será nuevamente sede del concurso más importante de la belleza mundial. Está programado para el 8 de diciembre. La actual soberana, Catriona Gray, no tendrá que moverse de su país para convertirse en anfitriona del certamen que tiene a quince latinas inscritas en busca de la corona: Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Con la Primera Dama I. María Juliana Ruiz, esposa del presidente Iván Duque, siempre ha sentido admiración por las diseñadoras de modas de Barranquilla, lo mismo que la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, que ha lucido creaciones de Francesa Miranda. Además de Silvia Tcherassi y Leal Daccarett, y mucho antes de ser Primera Dama de la Nación, viene vistiéndose con diseños de Clarissa Rosanía, una barranquillera, con estudios en Nueva York, hace más de dos décadas reside en Bogotá.

Con la Primera Dama II. A María Juliana han visto con diseños de Clarissa luciendo fresca, casual y muy chic en grandes eventos como la feria Colombiamoda 2019, así como con prendas mucho más formales para cocteles. Clarissa, cuyo trabajo ha recibido múltiples reconocimientos, ha expandido su marca a exigentes mercados como Perú, República Dominicana, Brasil, Nicaragua y México, entre otros países.

Recordando a Camilo I. Cuando Camilo Sesto vino a Barranquilla (2003) era todo un ídolo, un hombre guapo, de ojos azules, que hacía suspirar a más de una fanática, pues por esa época todavía no se había sometido a las cirugías que años después terminaron transformando su cara. Quienes tuvimos la oportunidad de hablar con él nos pareció misterioso, un poco tímido al momento de dar una entrevista. No le gustaba hablar de su vida personal y, pese a su fama mundial, no se sentía divo. Nos dijo que una de las etapas más bellas e inolvidables de su vida artística fue el haber producido (de su propio bolsillo) y protagonizado la versión española de la ópera rock Jesucristo Superstar al lado de la dominicana Ángela Carrasco.

Recordando a Camilo II. Sobre el musical en el que Camilo Sesto hacía de Jesucristo, Ángela Carrasco reconoció en una entrevista que le hicimos cuando vino a una de sus presentaciones también en Barranquilla, que el artista español fue el que más impulso le había dado a su carrera a nivel internacional al encomendarle el papel de María Magdalena (1975) en la ópera rock. Pese a las críticas que generó entre los católicos gracias a esa puesta en escena recorrieron el mundo cantando juntos. Y Ángela, que hacía años se había mudado a España (aún sigue radicada en ese país), se convirtió en una de sus más entrañables amigas y una de las mejores intérpretes de sus composiciones. 

Quedó millonario. Aunque la relación entre Camilo Sesto y Camilín, su único hijo, no fue la mejor desde que nació, la herencia que dejó el cantante tras su fallecimiento quedó en manos de este joven mexicano. Según el periódico El País, el intérprete de Perdóname tenía varias casas, su domicilio permanente, un chalet en una de las zonas más valoradas a las afueras de Madrid, y otra algo más pequeña pero también de gran valor. El precio va más allá de millones de euros, sin contar las regalías de los éxitos musicales y dos sociedades para sus actividades musicales: una con un patrimonio de 830 mil euros y otra por 400 mil euros.

Sin el corazón partío. Hace apenas dos meses que el cantautor Alejandro Sanz anunció en las redes sociales que, después de más de una década, se separaba de su esposa con quien tuvo dos hijos. A raíz de esto las revistas del corazón le siguieron la pista y esta semana salió a flote una nueva relación del reconocido artista español con una joven cubana de 30 años llamada Rachel, que ha protagonizado videos de artistas de la talla de Marc Anthony. A la respuesta de uno de sus éxitos musicales: 'ya tiene quien le cure su corazón partío'.