Compartir:

El sacerdote Jaime Marenco visitó las instalaciones de EL HERALDO y extendió una invitación a la comunidad para que se una hoy a la décima sexta versión de Catedratón. 'Yo me sumo no solo desde la fe, sino desde mi aporte económico, para que muchas comunidades vulnerables tengan su templo bien cimentado y así comenzar a transformar realidades', expresó el sacerdote de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Este año la Catedratón irá de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el salón Jumbo del Country (calle 76 #54-19). Bajo el lema ‘#YoMeSumo’, se engalana la obra solidaria de la Arquidiócesis de Barranquilla, que llega a su aniversario número 16.

Los asistentes podrán disfrutar de festival gastronómico y música en vivo que estará a cargo de artistas nacionales de música católica y voluntarios de las diferentes parroquias de la ciudad, que harán de su puesta en escena el mejor disfrute para todos los feligreses.

También, según el padre Marenco, el público podrá compartir con la reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, quien hará presencia y sorprenderá al público con su sabor.

En su pasada versión, el evento reportó un recaudó de 1.200 millones de pesos, que según informó monseñor Pablo Salas 'fueron destinados a la construcción de nuevos templos y a la reestructuración y mantenimiento de las iglesias más necesitadas'. Las personas que no puedan asistir podrán seguir la trasmisión en vivo por medio de las redes sociales de Catedratón.