Atrás quedaron los días en los que expresiones como 'Fuego de Marte, enciéndete' y 'Burbujas de Mercurio, estallen' eran entendidos solamente como los poderes de las Sailor Scouts, protagonistas de Las Sailor Moon, la serie anime que fue popular en la década de los 90.
Desde hace tres semanas estas son frases insignia del fenómeno viral en el que se ha convertido Yuranis León dentro y fuera de las redes sociales, del que asegura 'No me lo esperaba'.
'A veces pido que me pellizquen porque no me lo creo', dice.
Su esposo, el popular artista de champeta Mr. Black, la impulsó a lanzarse como solista después de tener muchos años manejando su carrera y desempeñándose como gerente del negocio familiar.
La Leona, como le dicen de cariño, estuvo de visita en EL HERALDO, acompañada por su hija menor Korhaliz Sayonara, quien con picardía y entre risas aseguró que lo que le heredó a su madre es 'la lengua' y que cuando grande quiere ser 'artista y abogada especializada en derechos de autor para ponerme al frente del negocio cuando mi papito se muera'.
Sobre el reconocimiento popular que ganó con Sailor Moon, Yuranis aseguró que está 'muy feliz', pero que 'más feliz está mi esposo' y aprovechó para agradecerle por el apoyo 'incondicional' que le ha brindado.