Compartir:

La reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, ‘rugió’ por la Quinta Avenida de Nueva York este domingo en el Desfile de la Hispanidad, luciendo una pieza ceñida al cuerpo llamada ‘Africa Mía’, con la cual rindió homenaje a su 'segunda familia', la comparsa Selva Africana de Galapa, de la cual hace parte desde que tiene 17 años y con la cual ganó Congo de Oro en mayo de este año.

'Desde el día que me eligieron como Reina del Carnaval tenía claro que quería rendirle un homenaje a mi segunda familia, la que ruge cada año en la Vía 40. Hoy en la Capital del Mundo soy Barranquilla, soy Colombia, soy África Mía', publicó Isabella en sus redes sociales minutos antes del arranque del desfile.

La fantasía fue diseñada y elaborada por la ‘Aguja de Oro’ de Colombia Amalín de Hazbún y con ella la soberana presidió la delegación colombiana de la parada que este año llega a su versión número 55.

Además, por primera vez la soberana de las carnestolendas compartió carroza con la Señorita Colombia, que este año es la caleña Gabriela Tafur Náder y quien represento a Valle el pasado noviembre.