El matrimonio de la actriz barranquillera Carmen Villalobos con el también actor Sebastián Caicedo en Cartagena es considerado por la comunidad latina la boda del año.
La protagonista de ‘El final del paraíso’ indicó que la celebración será muy arraigada a sus orígenes, y por eso cada cosa tendrá un toque costeño.
La wedding planner Mary Cueter, quien es la encargada de organizar la fiesta, en entrevista para Telemundo reveló detalles de lo que tendrá la celebración este fin de semana.
Tres Vestidos. Según Villalobos, su matrimonio no será tan convencional, pues usará tres vestidos del diseñador Jorge Duque. La artista explica que estos están hechos especialmente para ella.
Para llegar al altar. Betty Barrios, la madre de Carmen, será la encargada de caminar con ella hasta el altar para entregarla al novio, así lo confesó la actriz en entrevista para la revista People. Pedro Villalobos, padre de la artista, falleció en 2017.
'Mi mami me va a entregar. Mi mami es la que va a caminar conmigo. De hecho me hubiera encantado que fueran los dos. Mi papá va a estar a un lado conmigo espiritualmente'.
Decoración. De acuerdo con Cueter, la decoración refleja la esencia de Carmen. Los colores que se resaltan en esta son los rosados y pasteles, teniendo en cuenta que estos son los predilectos de la barranquillera.
Comida. Los invitados van a disfrutar, según la planeadora, de un menú muy costeño. Este incluirá los sabores típicos de la gastronomía cartagenera.
Las estaciones de comida estarán en vivo, lo que dará un 'toque especial', así que asegura que los comensales van a disfrutar de un 'espectáculo'.
La música. Mary Cueter explicó que los asistentes van a bailar de todo un poco porque la música será variada. De acuerdo con la planeadora, los asistentes podrán gozarse la fiesta a ritmo de reguetón, vallenato y cumbia en vivo. Además, confesó que los novios le expresaron que no querían parar de bailar en toda la noche y que la celebración sería 'un rumbón'
El baile. El primer baile de la pareja será una sorpresa, el único detalle que han revelado con respecto a este momento de la celebración es que están ensayando mucho.
Los invitados. Los invitados a la celebración son personas muy cercanas a la pareja. La wedding planner explicó que esta fue una petición de ellos, ya que querían sentirse rodeados de sus seres queridos.
'Ella me dijo: quiero que toda la gente que esté conmigo sea la más cercana y especial, mi familia y mis amigos reales, quiero que mi boda se sienta auténtica que no sea una novela, que sea realidad'.