Hoy se cumple un mes de la triste partida del cantante mexicano José José. Cuando sus familiares deberían estar enfocados en hacer una eucaristía para orar por el eterno descanso de su alma, sus esfuerzos están enfocados en otros asuntos. Uno de ellos y el que quizá más desvela a sus hijos José Joel, Maysol y Sarita es que el imitador colombiano Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido popularmente como Manuel José, quien asegura ser hijo del ‘Príncipe de la Canción’ explote su imagen y repertorio para lucrarse.
Ha sido tanta su inconformidad que el propio José Joel, líder de los herederos del intérprete de ‘El triste’ ha declarado a los medios aztecas que tiene lista una demanda en su contra.
EL HERALDO habló en exclusiva con Brian Fanier Álvarez Rojas (nombre de pila del imitador), quien desde Ciudad de México sostuvo que no lo intimidan las declaraciones de los hijos del artista y que él seguirá enfocado en enaltecer su legado.
‘El Principito’ como muchos le dicen, afirma que nunca estuvo conforme con la manera cómo se llevó a cabo la prueba de ADN que arrojó resultados negativos y que se queda con las palabras del artista mexicano luego de conocer los resultados. 'Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo por todo lo que hablamos, creía que el examen era un mero trámite para que se confirmara todo. Estaba pensando en cómo volver a verlo, viajar a Colombia y en comenzar a recuperar el tiempo perdido, porque él me aseguró que yo era su padre, porque él le creía absolutamente a su mamá todo lo que le había platicado en torno a mí, pese a esto seguirá teniendo mi respaldo'.
Manuel José habló sobre sus inicios, su paso por ‘Yo me llamo’, reality que conquistó en Colombia y luego a nivel continental; también de las dos producciones que ha grabado con Universal Music, sus aportes para la bioserie televisiva de José José y de sus giras internacionales.