A menos de dos meses de que el 2019 llegue a su fin, la agrupación Piso 21 recoge los frutos de una temporada ardua de trabajo. El año empezó con la salida de Juan David Castaño, Llane, uno de sus miembros fundadores que ahora tiene su carrera como solista. En su lugar entra Lorduy, con quien este año han lanzado cuatro sencillos. El primero fue ‘Te vi’, seguido por tres colaboraciones como ‘Una vida para recordar’ junto al puertorriqueño Myke Towers, ‘Mami’ con Black Eyed Peas y las más reciente, ‘Pa‘ olvidarme de ella’ con la participación del cantante mexicano Christian Nodal.
En la semana del lanzamiento de cada uno de los sencillos, los videos se ubicaron en el listado de tendencias de YouTube y a la fecha, las cuatro canciones están entre las 100 más escuchadas de Spotify en Colombia.
Pablo Mejía, cantautor y uno de los miembros de Piso 21, habló con EL HERALDO sobre lo que ha sido el 2019, los planes para el próximo año y los artistas con los que han podido trabajar, señalando a Black Eyed Peas como 'Un sueño hecho realidad'.