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La tercera edición de la feria de autos, motos y náutica Autofest, organizada por Corferias y Fenalco Atlántico, en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, presentó los vehículos con lo último en avances en tecnología y seguridad.

De acuerdo con los concesionarios participantes los cuatro días de la feria fueron efectivos para que los barranquilleros se adentraran y conocieran un poco más a fondo todo lo relacionado con la industria automotriz.

Según los organizadores, al evento asistieron cerca de 9.700 visitantes.

El director ejecutivo de Corferias Caribe, Juan Esteban Pérez resaltó el posicionamiento de la feria como escenario para el lanzamiento nacional de nuevos modelos, el ingreso de marcas emblemáticas a nivel mundo al mercado regional por su alto potencial de desarrollo y crecimiento, y el avance logrado por otras que tras haber participado en la versión pasada abrieron concesionarios en Barranquilla.

 'Estamos muy agradecidos con la respuesta que nuevamente nos dio Barranquilla en Autofest 2019, la cual ha cumplido con creces con su objetivo inicial de dinamizar la industria automotriz de la Región, a través de la alianza que hemos construido entre Corferias y Fenalco Atlántico', indicó.

De acuerdo con los organizadores, Autofest logró cautivar nuevamente por el alto perfil de la variada muestra de vehículos y motos, y volvió a llevar al público en un recorrido por el pasado con la muestra de autos clásicos y antiguos que son íconos de esta industria global. 'Los visitantes pudieron disfrutar de test drives que hicieron de este evento una muy buena experiencia para adquirir vehículos', expresó el ejecutivo.

Pérez destacó también la incorporación de la muestra de motos náuticas, botes, motores fuera de borda y demás elementos para la navegación marítima y fluvial 'con el fin de atender un mercado en crecimiento que busca embarcaciones de 15, 19 y 22 pies, para deporte, recreación, trabajo y turismo, al igual que bicicletas y bananas acuáticas, waverunner y kayaks'.

La muestra de vehículos de la feria estuvo complementada con innovaciones tecnológicas como la aplicación MateCar, diseñada, planeada y desarrollada en Barranquilla y dirigida a quienes disponen de tiempo limitado para realizar tareas de mantenimiento del automóvil, pero también, para nativos en la era digital, cuyos hábitos de consumo están directamente relacionados con la información en línea. 'Y también con productos de Segway Ninebot que comercializó en Autofest sus 2 modelos de Scooter', agregó el director ejecutivo de Corferias Caribe.