Compartir:

Este año se celebra la décimo cuarta edición de Mira al Centro. En esta ocasión, los participantes se vestirán de piratas que irán recuperando los tesoros arquitectónicos y patrimoniales del Centro a través de la fotografía. Hasta el momento, son más de 700 personas inscritas para la actividad que tendrá lugar la próxima semana. La premiación será hoy en el Museo del Caribe, a las 7 p.m., donde se darán a conocer las mejores fotos de la edición 2018. En la velada serán entregadas 39 estatuillas de oro, plata y bronce a los ganadores de la fotomaratón, además de menciones especiales y una exposición en el museo de las mejores fotografías de Mira al Centro 2018. 

El 14 de diciembre, en el Norte-Centro Histórico de Barranquilla, se realizará la fotomaratón, en la que participarán todas las personas amantes de la historia y la fotografía. Como novedad habrá un rally, denominado ‘Busca el Tesoro’, que será un paseo de fotógrafos deseosos de imágenes fijas siguiendo unas pistas que muestran la ruta. Ese día también se realizará el lanzamiento de la tienda de souvenirs de Mira al Centro. 

Este año el evento abrió con el taller El Ojo del Filmmaker y El Tesoro está en el Detalle, para los amantes de la imagen en el Museo del Caribe. Más información e inscripciones en la página web www. miraalcentro.com.