La alegría del Carnaval de Barranquilla se toma Galapa durante dos días con la grabación del video de la canción oficial de la reina Isabella Chams Vega, #PaQueLoVivaLaGente. Un tema musical que con sabrosura caribeña pretende poner a bailar a todo el que escuche y vea el videoclip, que como reza el lema de las carnestolendas de este año, está hecho 'pa’ que lo viva la gente'.
Las calles del municipio atlanticense fueron ayer escenario de derroche carnavalero con Isabella, los congos Tigre y Campesino de Galapa, las 32 reinas populares, los reyes cívicos, la comparsa Selva Africana y tres de los cinco artistas que hacen parte de la canción del Carnaval 2020: Bazurto All Stars, Chatella y Caliope.
Adriana Lucía y Karen Lizarazo, por su parte, grabarán hoy en la plaza central de la localidad junto a la reina. Además, la fiesta se trasladará hoy en horas de la tarde y mañana sábado a lugares emblemáticos de Barranquilla.